Parte de esta informacion habia sido publicada en www.bibleministry.org anteriormente.


Gran unión de líderes de la comunidad de varias denominaciones, pastores, rabinos, educadores, y cabezas de denominaciones se están reuniendo en asamblea para restaurar los Diez Mandamientos promoviendo el cambio de la Constitución Americana y el establecimiento de los 10 mandamientos por parte del Estado con sus respectivas penalidades. NO SON LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA, más información en:

http://www.tencommandmentsday.com/


 

ENGLISH SECTION

WHICH BIBLE VERSION SHOULD YOU TRUST?

(¿Cuál es la versión bíblica que usted debe confiar?)

GO TO WWW.NISBETT.COM/VERSIONS


Bible Archaeology

To read The latest on Ron Wyatt and the Ark of the Covenant on biblerevelations.org.

To learn more about Ron Wyatt Discoveries visit Wyatt Arqueological Research

Another website dedicated to the discoveries of Ron Wyatt with video, images and more:
http://www.pilgrimpromo.com/WAR/

OTHER ARCHEOLOGY RESEARCH

www.baseinstitute.org


UN MENSAJE DE URGENCIA:

"Pero no hablo mis propias palabras cuando digo que el Espíritu Santo pasará a aquellos quienes han tenido su día de prueba y oportunidad, pero que no han distinguido la voz de Dios o apreciado los movimientos de su Espíritu. Entonces, miles en la HORA UNDECIMA verán y aceptarán la verdad. Estas conversiones a la verdad serán hechas con tal rapidez, que sosprenderá a la iglesia, y solamente el nombre de Dios será glorificado." Carta 43, 1890.
 


 

ENLACES ("LINKS")DE INTERÉS:


LEA COMO LA "SOCIEDAD PARA EL ESTABLECIMIENTO PRÁCTICO Y PERPETUO DE LOS 10 MANDAMIENTOS" EN ESTADOS UNIDOS ESTÁ PROMOVIENDO SU ESTABLECIMIENTO POR LEY Y LOS CASTIGOS O PENALIDADES AL VIOLARLOS Y EL CAMBIO DE LA CONSTITUCIÓN::

http://www.tencommandments.org

Después de entrar al enlace de arriba, busque en la parte izquierda de la página, la sección "Justice watch". Bajo esta seccíon encontrarán los "castigos" o "penalidades" por violar cualquiera de los 10 mandamientos.

Después de leer "Justice watch", vuelva a la página original ("Home page") busque la sección de "Supportive Documents" y luego entre a "The superiority of the Ten Commandments" o entre directamente al siguiente enlace: The SUPERIORITY of the TEN COMMANDMENTS

Al final de aproximadamente 4-5 páginas va a encontrar este "juramento" o "compromiso" llamado "Superior Pledge". Este "compromiso" o "Superior Pledge" pretende respetar y promover los 10 mandamientos, pero noten como varios mandamientos han sido alterados. Noten también el carácter fanático de tales alteraciones:

The Superior Pledge

I pledge allegiance to the one and only true God - God the Father, God the Son and God the Holy Spirit - and to His heavenly Kingdom - to love the Lord God with all my mind, soul and strength, and to love my worthy neighbor, regardless of who he or she may be, as I should rightly love myself. I therefore pledge to:Have no other god besides the true God; I will not make for myself an idol of any likeness of anything in the heavens, on the earth or in hell; I will not take the name of the Lord God in vain; I will remember a day out of each week to keep it holy unto the Lord; I will honor my father and mother; I will not murder; I will not commit adultery; I will not steal; I will not tell a lie against or for any person in any manner; I will not covet, but will be content with my bare necessities.

Jesus dijo que amáramos al prójimo como nosotros mismos. Jesús NO dijo que amáramos solamente al prójimo que era "worthy" o "digno", sino a todo prójimo. Ellos llaman "worthy" o "digno" al que según el criterio de ellos guardan los 10 mandamientos. En otras palabras ellos no aman al pecador. La Biblia nos da evidencia de que Cristo odia el pecado, pero ama el pecador. Las personas que hacen este falso "juramento" o "pledge", parecen que a pesar de que odian el pecado, también odian al pecador. ¡Qué contraste! Cristo amó a las prostitutas, amó a los ladrones, no para que continuaran en pecado, sino para salvarlos del pecado. Si Cristo no nos hubiera amado aún estando en nuestros pecados, ¿Cómo entonces fue que murió en la cruz por nuestros pecados, para poder quitarlos y darnos su perfecta justicia, para que todo aquel que en el cree no se pierda más tenga vida eterna? La Palabra de Dios dice que el "pecado es transgresión de la ley de Dios". Es curioso como estas personas no se dan cuenta que violan la ley de Dios que tanto ellos defienden a pesar de que están concientemente alterándola. Noten como también alteran el segundo mandamiento, agregando la palabra "hell" o "infierno" y el cuarto mandamiento agregando las palabras "a day" o "un día" de la semana, cuando la Biblia especifica claramente que no es "un dia" o cualquier día, sino el séptimo día de la semana. Comparen estos "mandamientos" con los que la Palabra de Dios especifica en Exódo capítulo 20.

Comentario adicional: La constitución de los Estados Unidos y de Puerto Rico garantizan la libertad de conciencia. Nada hay más precioso ni de importancia tan fundamental en nuestro país. El movimiento o "Sociedad para el Establecimiento Práctico y Perpetuo de los 10 Mandamientos" cree que la Constitución de los Estados Unidos es un "arbol" satánico y que debe ser cambiada. Nosotros en el Programa la Biblia le damos gracias a Dios, por haber permitido el establecimiento de la constitución de los Estados Unidos y su Carta de Derechos. Gracias a ella, el Evangelio de Jesucristo floreció en esta nación y estas bendiciones han sido esparcidas por todo el mundo desde esta tierra. Es verdad que los gobiernos del mundo y de esta nación cada día se alejan más de Dios, que permiten el aborto y otras práctica abominables, pero no podemos usar las armas del diablo para promover la causa de Dios. Tenemos la historia de siglos como experiencia y los resultados de la unión de Iglesia y Estado. Tenemos la la edad oscura, los siglos de tinieblas, de las más bárbaras persecuciones en el nombre de Dios. Tenemos la historia como testigo de lo que son capaces las personas que "pretenden defender" la "verdad" con el palo del Estado. Sin embargo, cuando la iglesia actual pierde la sencillez del Evangelio, pierde el Espíritu y el Poder de Dios, porque olvidan que "...el evangelio "...es POTENCIA DE DIOS PARA SALVACIÓN a todo aquel que cree..." (Rom. 1:16). Se olvidan que el "justo vivirá por la fe..." (Rom. 1:17). Se olvidan que el Evangelio se vive por la fe para que "...obedezcan la fe..." (Rom. 16:26), porque Dios nos ha dado la "...potestad de hollar sobre las serpienes y los escorpiones, y sobre TODA la fuerza del enemigo..." (Luc. 10:19). Se olvidan que los que verdaderamente aman a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismos, guardan los mandamientos de Dios y cumplen la Ley Moral, no la violan, sino que la respetan, la guardan y la cumplen por Cristo, en Cristo y para Cristo. Por lo tanto, los verdaderos cristianos que comprenden el carácter de Dios, comprenden que el dominio de las conciencias y la utilización de la fuerza del estado para forzar una creencia o religión no importa cual sea sobre los ciudadanos, no es otra cosa que una obra satánica. ¿Porqué? Porque Dios nunca ha usado la fuerza de la ley, sino la fuerza del amor. Esto caracterizó a Cristo y siempre será la característica de aquellos que aman a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismos, no porque ninguno seamos de por si "worthy", sino porque Cristo nos hecho dignos o "worthy" por su Justicia y por su Amor. Amén.